Dicen que regalar lencería a una mujer siempre es una gran idea, teniendo en cuenta que lo es en realidad cuando se trata de tu pareja. Llevar algo muy sensual bajo la ropa hace sentir a las mujeres realmente deseadas por su pareja y con una alta autoestima, pero para regalar lencería hay que encontrar el momento adecuado y la prenda indicada para la ocasión.
Si le vas a regalar lencería, no compres algo que haya sido diseñado para usarse a diario ni demasiado incómodo o de poco gusto. Dale algo especial, algo muy estético, un tanto lujoso y de marca, en Alessia Intime tenemos diseños increíbles para cada tipo de mujer y esto seguro le dirá a ella que es una mujer muy especial y que vale la pena cualquier sacrificio por verla sexy y hermosa. Estos regalos se reciben bien como una manera de mantener o avivar el fuego de la pasión.
Regalar lencería a tu pareja no es algo tan complicado. Lo que importa es el resultado, verla y hacerla sentir como la persona que más amas y deseas, además de demostrar una gran dedicación a ella.
Lencería negra: El color negro suele ser el que más nos gusta. Es el tono clásico por excelencia, el más ponible y con el que la mayoría de las mujeres nos sentimos más cómodas. Los conjuntos en este tono son fondo de armario y los podemos usar también para nuestro día a día. Además, estiliza la figura y nos hace sentir muy sexys.
Lencería rosa: Otra opción para regalar es un conjuntito en color rosa. Se ha convertido en el color que marca tendencia y además al no ser extremadamente llamativo como puede ser un rojo, es más cómodo de lucir. Románticas propuestas que combinan encaje y transparencias con detalles increíbles en cada diseño.
Lencería roja: Si es más atrevida y apasionada, el rojo será su color. La lencería roja está llena de energía, fuerza y pasión. Usar ropa interior o prendas de lencería en color rojo es muy llamativo, porque el rojo simboliza peligro, poder y pasión. Quiénes lo usan suelen ser extrovertidas y atrevidas. Cualquier prenda de lencería en tono rojo llama la atención, la combinación con encaje y transparencia es una de las mejores elecciones en este tono.
Lencería blanca: El blanco tiene fuertes connotaciones y es un símbolo de paz, pureza y luz. El color blanco de la ropa interior es un color sofisticado y elegante, es interpretado como inocencia y pureza por lo tanto hace lucir a la mujer un poco inexperta ¡Es ideal! Para que el hombre sea dominante. Una de las mejores opciones en el color blanco es lucirlo con diseños en transparencia, luce tu hermoso cuerpo y resalta tu inocencia. Es un color muy usado dentro de la ropa interior de mujer sexy, con el que tampoco fallarás
Bodies y Baby Doll: Como piezas con una nota extra de sensualidad destacan los bodys y los baby doll. El body se ajusta al cuerpo y es más calentito para los días fríos, ya que cubre todo el torso. Es algo más incómodo para abrochar y desabrochar, pero ahí estás tú y tu maña. Además, es una pieza original para regalar porque se sale de lo común.
¿Cómo acertar con las tallas?
Si quieres acertar en la talla tienes que tener picardía y ante todo fijarte bien en la etiqueta. Mientras tu chica se ducha o simplemente no esté en casa, es buen momento para abrir su cajón de ropa íntima y fijarse bien en la talla. La numeración puede ser una S (32), M (34) L (36) o XL (38).