Lo primero que hacemos al volver de vacaciones es deshacer la maleta y este es un buen momento para comenzar de cero, ordenar el cajón de la ropa interior, y colocar todas tus prendas de lencería de forma correcta para que no ocupen tanto espacio y se conserven de forma adecuada. Por eso hoy les vamos a dar una serie de tips para guardar la ropa interior.
Sujetadores. Vamos a comenzar explicando cómo podemos guardar los sujetadores para que se mantengan en perfecto estado. La mejor forma es doblando los sujetadores a la mitad, escondiendo una cazuela dentro de la otra y colocándolos uno al lado del otro. Para nosotros, es mejor colocar los sujetadores con más uso delante y los que les demos menos uso detrás. Un consejo importante es que los sujetadores sin tirantes han de estar abiertos y en horizontal, sin modificar su forma original.
Las braguitas. El cajón donde guardamos nuestras braguitas posiblemente sea el más caótico de nuestro armario ya que es el que más usamos, pero es indispensable mantenerlo ordenado sobre todo para conservar nuestras prendas interiores en perfecto estado para que duren más tiempo. Para ello, y mantener el caos en orden, podemos utilizar organizadores de tela o hacer nuestro propio organizador a partir de cajas de cartón sin usar. Cuánto más pequeño sean las medidas de los espacios, mejor podremos organizar nuestras braguitas para coger la que necesitemos sin desordenar el resto.
Pantys y medias. Las medias y pantys posiblemente sean las prendas íntimas que más nos cueste guardar por su delicadeza. Para evitar enganchones lo más recomendable es conservarlas en el propio plástico donde vienen o si nos hemos deshecho del comprar bolsitas transparentes con zip.